Planificación Trimestral Acompañamiento para ayudarte a lograrlo.

Transforma tu 2024 con Pilates Reformer: Planificación de Metas y Entrenamiento Privado

Al entrar en el nuevo año, establecer metas claras es esencial para un progreso efectivo en tu práctica de Pilates Reformer. Aquí tienes una planificación realista para el primer trimestre que te ayudará a aprovechar al máximo tus sesiones y experimentar un impacto significativo en tu bienestar físico y mental.

Planificación Trimestral

Enero: Estableciendo las Bases

1. Las bases: Descubre si el Pilates Reformer es para ti.
    Plan de Acción:

• Comienza con una Clase de Introducción Gratuita para que descubras si el Pilates Reformer se adapta completamente a tus necesidades.

• Si te ha encantado (que seguro que sí), comprométete contigo y con tu cuerpo para que puedas cumplir tanto con las sesiones como en la técnica (que es la base de un buen Pilates Reformer)

2. Objetivo principal: Consistencia y presencia
    Plan de Acción:

• Inicia con dos sesiones de Pilates Reformer por semana para acostumbrarte al nuevo ritmo.

• Enfócate en la técnica y la conexión mente-cuerpo en cada movimiento.

• Incorpora ejercicios específicos para fortalecer el núcleo y mejorar la postura. Puedes comenzar con nuestras clases Nivel 1 para principiantes.

Febrero: Construyendo Fortaleza y Flexibilidad

1. Objetivo Principal: Aumentar la frecuencia de las sesiones.
    Plan de Acción:

• Aumenta a tres sesiones de Pilates Reformer por semana.

• Introduce ejercicios de resistencia progresiva para fortalecer gradualmente los músculos.

2. Meta Adicional: Mejorar la flexibilidad.
    Plan de Acción:

• Incorpora ejercicios de estiramiento dinámico al final de cada sesión.

• Experimenta con diferentes niveles de resistencia para mejorar la amplitud de movimiento.

Marzo: Reforzando Logros y Estableciendo Nuevas Metas

1. Objetivo Principal: Consolidar los resultados obtenidos.
    Plan de Acción:

• Mantén la consistencia con tres sesiones por semana.

• Revisa tus logros hasta ahora y ajusta tu enfoque según sea necesario.

2. Meta Adicional: ¡Desafía tus límites! Si te sientes bien y con ganas de un nuevo reto, puedes probar alguna de nuestras clases Nivel 1.5 o 2.0 siempre y cuando un entrenador te haya validado que eres apto.
    Plan de Acción:

• Introduce variaciones avanzadas de ejercicios para seguir desafiando tu cuerpo.

• Considera la posibilidad de hacer clases distintas a las que hayas probado hasta entonces. Quizás descubras que puedes y que también te lo disfrutas.

Al seguir esta planificación trimestral, estarás construyendo una base sólida, aumentando gradualmente la intensidad y adaptándote a los desafíos a medida que avanzas. Recuerda que la clave está en la consistencia y la adaptabilidad.

Acompañamiento para ayudarte a lograrlo.

Si quieres llevar tu experiencia de Pilates Reformer de manera más organizada, puedes considerar el entrenamiento privado. Club Pilates ofrece un servicio exclusivo que se adapta a tus necesidades individuales. Al comenzar, un instructor experto evaluará tu nivel actual de capacidad física, perfil de lesiones, postura y salud en general.

Luego, tu instructor personalizará la práctica de Pilates para que puedas empezar a moverte mejor, sentirte mejor y vivir mejor. La clave está en la personalización, y en Club Pilates, comprendemos que cada individuo es único. Pero, si aún no estás seguro de que esta sea la mejor práctica para ti, tranquilo. Te ofrecemos una Clase de Introducción Gratuita, para que lo descubras. Reserva aquí.

CP_Classes_PrivateTraining@2x

Integrar el Pilates Reformer en tu plan de metas de acondicionamiento físico puede marcar la diferencia en tu bienestar general. Con sesiones regulares y un enfoque personalizado a través del entrenamiento privado, puedes esperar ver resultados tangibles en tu fuerza, flexibilidad y salud en general. ¿A qué esperas? Este 2024, haz del Pilates Reformer tu aliado para alcanzar y superar tus objetivos físicos. Te esperamos.