Club Pilates abre su 2do estudio en menos de tres meses

Club Pilates está expandiendo su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de nuestro cuarto centro en la región y el noveno en toda España. Este nuevo capítulo nos lleva a la estratégica ubicación en la zona de Pacífico, donde hemos abierto las puertas a nuevos socios desde el pasado lunes 26 de febrero.

IMG_7159

Esta apertura no solo marca un hito para Club Pilates, sino que también refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y la salud en la comunidad. Con una extensión de 160 metros cuadrados, nuestro nuevo espacio es más que un simple estudio de Pilates; es un refugio para quienes buscan equilibrio físico y mental.

Este logro se suma a nuestra primera apertura del año en Poblenou el pasado 15 de enero que superó el punto de equilibrio de socios inscritos en tan solo 2 meses, y estamos decididos a seguir creciendo y brindando nuestra experiencia única en bienestar a más personas.

En Club Pilates Pacífico, seguimos recibiendo con entusiasmo a personas que quieren probar nuestra clase de introducción gratuita y por supuesto, ya estamos a tope con la asistencia de nuestros primeros socios en las 60 clases semanales que hay disponibles actualmente. Sin duda, ellos son los que nos impulsan a seguir adelante con nuestra misión de hacer del Pilates una parte integral de la vida diaria de las personas. ¿Quieres probarlo tú también? ¡Apúntate a una clase gratis aquí!

IMG_1899

Expansión que sigue es ascenso

La inauguración de nuestro tercer centro en Madrid, ubicado en el número 30 de la calle Téllez, es solo el comienzo de un emocionante viaje que nos espera durante el año, ya que el próximo destino en nuestro radar es Boadilla del Monte (Madrid), donde planeamos recibir a los primeros socios fundadores la primera semana de abril. Luego, nos dirigimos al barrio de Sant Gervasi en Barcelona, con una apertura prevista para finales de mes.

Pero no nos detendremos ahí. Estamos emocionados de llevar la experiencia de Club Pilates a más lugares, incluidos Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Sabadell, Terrassa y más espacios en Madrid y Barcelona, muy pronto. Si quieres conocer todas nuestras ubicaciones haz click aquí.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros socios por confiar en nosotros y ser parte de nuestra familia de Club Pilates. Su apoyo y compromiso son el corazón de lo que hacemos, y esperamos seguir creciendo juntos en este camino hacia el bienestar y la salud integral.

Te dejamos por aquí un resumen de lo que fue nuestro Grand Opening en Pacífico.

¡Gracias por ser parte de esta increíble comunidad! Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestros clubes.