¡Club Pilates llega a España!

Un Club Pilates propio

Own a Club Pilates
Join the Fastest Growing Fitness Franchise

Únete a la franquicia de fitness que más rápido crece

Club Pilates, con más de 600 estudios abiertos, es la mayor marca de Pilates. Ocupamos el puesto número 69 en la lista Franchise 500 de 2020 de Entrepeneur Magazine y estamos en la lista Inc. 5000 de Inc. Magazine desde hace 4 años. Ofrecemos un modelo ejecutivo bien establecido y un negocio completamente escalable que hace que las posibilidades sean infinitas.

¡Únete a nosotros para llevar los beneficios del Pilates a tantas personas como sea posible!

Liderando la industria

9 mil millones
de dólares en la industria del Pilates
Más de 880
locales con licencia
Más de 4.500
instructores
13 millones
de entrenamientos anuales
CP_FranchiseWhyCP_Numbers@2x

Beneficios de ser propietario de un estudio

Fuerte presencia de marca

Club Pilates no solo es la mayor marca de Pilates del mundo, sino que es una de las mayores marcas de fitness del mundo, con más de 600 locales abiertos en todo el mundo.

Modelo ejecutivo

Nuestro modelo de franquicia ofrece un negocio completamente escalable, permitiéndote marcar tu propio éxito. Aprovecha los costes de desarrollo y las relaciones con los proveedores nacionales para lanzar tu estudio con éxito.

Alto rendimiento de la inversión

Disfruta de una entrada de bajo coste, un modelo de ingresos recurrentes, márgenes de EBITDA realmente excepcionales y la confianza en nuestro equipo que cuenta con décadas de experiencia en franquicias de fitness.

Crecimiento excepcional

Un nombre familiar en Pilates, tenemos un crecimiento excepcional, muy por encima de nuestras expectativas, sin embargo, hay tanto territorio nuevo como estudios existentes disponibles.

Amplio apoyo

ClubPilates_Icons_RealEstate
 
Inmobiliaria

Nuestro personal especializado te ayudará a seleccionar el emplazamiento y en la negociación del contrato de arrendamiento para encontrar la ubicación ideal para tu estudio de Club Pilates.

ClubPilates_Icons_SiteBuild
 
Construcción del estudio

Te guiaremos a través de todo el proceso de construcción, desde el diseño aprobado y construcción general, hasta el diseño interior, la música y la tecnología.

ClubPilates_Icons_Sales
 
Ventas

Disfruta de una formación en ventas completa y continua, llamadas mensuales y orientación de expertos desde la preventa hasta la gran apertura y la sostenibilidad. Conoce nuestro proceso de ventas multicanal para impulsar las ventas desde el principio.

ClubPilates_Icons_Recruitment
 
Contratación
La calidad del instructor y de la instrucción en sí definen una clase, recibe ayuda para contratar a los instructores, los encargados y el equipo de ventas más cualificados.
ClubPilates_Icons_Training
 
Formación
Creemos que un buen apoyo y formación son fundamentales para tu éxito como propietario de una franquicia de Club Pilates, por lo que junto con tu formación inicial intensiva de 3 días, te daremos una formación continua e interactiva en ventas, marketing, contratación y venta al por menor, con distintos enfoques.
ClubPilates_Icons_Marketing
 
Marketing
En el momento en el que firmas el contrato de arrendamiento, comienza la fase de marketing para tu local, con apoyo personalizado para poner en marcha todos los medios para generar tráfico web y conseguir inscripciones.
CP_FranchiseWhyCP_ExtensiveSupport@2x

La experiencia de la franquicia

Prensa

franchise-news-logo

 

¿Interesado en abrir un estudio?

Da el primer paso y obtén más información.

Path