¡Club Pilates llega a España!

TODOS NECESITAMOS PILATES.

Encuentra una clase que se adapte a ti.

Classes_Hero
cp-favicon

Clases para todos

ClubPilates_Icons_Level One
 
Nivel 1

Básico

Ideal para principiantes que desean una clase segura y eficaz para obtener una base sólida de Pilates. Centrada en la forma y la alineación para ayudarte a dominar los fundamentos del Pilates, para que así puedas sacar el máximo provecho de tu entrenamiento, a medida que avanzas. Esta clase es ideal para todos los niveles de fitness, es fácil de adaptar para aquellos con limitaciones físicas. Está centrada en la conciencia general del propio cuerpo.

ClubPilates_Icons_Level One Point Five
 
Nivel 1.5

Progresión

Continúa desarrollando tu práctica con movimientos más complejos y con el uso de equipos. Comienza a explorar ejercicios más precisos y dinámicos. El ritmo de la clase es moderado y dinamica. Se introducen ejercicios intermedios y movimientos coordinados, junto con progresiones y retos de equilibrio y estabilidad para aumentar la exigencia del entrenamiento.

*Se requiere experiencia en el Nivel 1 de Pilates BÁSICO.

ClubPilates_Icons_Level Two
 
Nivel 2

Evolución

Una clase inspiradora y constructiva que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente. Esta clase de ritmo moderado-rápido incorpora transiciones rápidas, te iniciará en la práctica de ejercicios más avanzados y en el uso de los aparatos. Centrada en la fuerza, además del equilibrio y la estabilidad, esta clase crea desafíos dinámicos para subir tu nivel.

*Se requiere experiencia en el Club Pilates Nivel 1.5 PROGRESIÓN.

ClubPilates_Icons_Level Two Point Five
 
Nivel 2.5

Dominio

Nuestro nivel más avanzado, desafía la precisión y la coordinación, es perfecto para aquellos que ya dominan la forma y la alineación. Estos movimientos avanzados de Pilates se logran mejor con una profunda conexión mente-cuerpo creada a partir de tu experiencia en los niveles fundamentales anteriores.

*Requiere al menos 3 meses de experiencia en el Club Pilates Nivel 2 EVOLUCIÓN, o la aprobación previa del instructor. No se recomienda para personas con limitaciones físicas.

Signature Classes de Club Pilates

Clase de introducción ClubPilates_Icons_Level One Small

Prueba Club Pilates con una clase introductoria gratuita y sin compromisos

En Club Pilates creemos que el Pilates es para todos. Mantenemos la visión de Joseph Pilates: nuestra pasión es ayudar a la gente a sentirse bien. La clase de introducción al Club Pilates es la manera perfecta de experimentar el Pilates y conocer nuestro estudio. Disfruta de una sesión de 30 minutos de cuerpo completo con uno de nuestros talentosos instructores, todos ellos han completado más de 500 horas de formación integral de Pilates. Esta sesión es una gran presentación para que conozcas nuestros equipos, el estudio, el entrenamiento y a nuestro increíble personal. Encuentra tu estudio más cercano para reservar tu sesión gratuita de Reformer hoy mismo.

Reformer FlowClubPilates_Icons_Level Two Point Five Small ClubPilates_Icons_Level Two Small ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small ClubPilates_Icons_Level One Small

Pilates de cuerpo entero con Reformer

Nuestra exclusiva clase Reformer contemporánea.  Utilizando desde Reformer, el TRX, la silla EXO y la esterilla, fortalecerá y estirará todo tu cuerpo. Experimenta los beneficios del Pilates clásico con un toque contemporáneo

F.I.T.ClubPilates_Icons_Level Two Point Five SmallClubPilates_Icons_Level Two Small

Una clase de FIT Pilates (Entrenamiento Funcional por Intervalos) donde trabajarás la parte cardiovascular

Club Pilates F.I.T. es la combinación perfecta de trabajo cardiovascular de alta intensidad, quema de calorías y fuerza de baja intensidad
basada en Pilates. Conseguirás resultados increíbles, aplicando una mezcla de entrenamiento a intervalos, fitness tradicional y Pilates contemporáneo. Estas sesiones se centran en la capacidad aeróbica y quema más calorías en menos tiempo. De estilo boot camp, es dinámica, divertida y de ritmo rápido.

*Recomendado para personas ya familiarizadas con el Pilates, no se recomienda para personas que se están recuperando de una lesión.

Cardio Sculpt ClubPilates_Icons_Level Two Small ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small ClubPilates_Icons_Level One Small

Pilates cardio energético

Esta clase de alta energía y bajo impacto es perfecta para los adictos al cardio. Utiliza la plataforma de salto de Pilates para facilitar el movimiento pliométrico trabajando contra la tensión del muelle (en lugar de la gravedad) y experimenta un entrenamiento aeróbico que no tensará tus articulaciones. Las transiciones rápidas llevarán tu práctica a un nuevo nivel. Suda y aumenta tu ritmo cardíaco en esta divertida fiesta de Pilates para todo el cuerpo. EXTRA: Se ha demostrado que saltar en el Reformer aumenta la densidad ósea.

*Recomendado para personas ya familiarizadas con el Pilates básico.

Center + BalanceClubPilates_Icons_Level Two Small ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small ClubPilates_Icons_Level One Small

Estirar nunca sentó tan bien

Vuelve a centrar y equilibrar tu cuerpo con estiramientos con la ayuda de aparatos. CP Center + Balance implica movimientos ligeros y estiramientos profundos para que te sientas preparado y relajado para afrontar el día a día. Una rutina constante de estiramientos, te ayudará a reducir el dolor y la fatiga muscular, mejorar el rendimiento, disminuir el riesgo de lesiones y aumentar el flujo sanguíneo en tus músculos.

Control ClubPilates_Icons_Level Two Small ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small

Devuelve la "diversión" al movimiento funcional

No es la típica clase de Pilates. Exclusivo de Club Pilates, CP Control definirá y tonificará tus piernas y glúteos mientras aprendes una nueva forma de asimilar los principios del Pilates. El Reformer, el trampolín, los discos de deslizamiento, las pelotas de fitness y las pesas individuales se utilizan para mantener tu cuerpo alerta. Incluir movimientos funcionales de pie en tu práctica de Pilates te garantiza aumentar la fuerza, el equilibrio, la estabilidad y el control, mejorando con ello tu día a día.

Restore ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small ClubPilates_Icons_Level One Small

El masaje de Pilates

Experimenta los beneficios del foam rolling y la liberación miofascial en esta clase única. CP Restore repara los músculos y las articulaciones con una combinación de movimientos de Reformer y liberación miofascial programada funcionalmente con TriggerPoint™ Therapy. Se ha demostrado que esta clase exclusiva reduce la celulitis y los dolores musculares, además de aumentar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.

*No se recomienda para personas con osteoporosis, diabetes, hipertensión, varices o embarazadas.

Suspend ClubPilates_Icons_Level Two Small ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small

Desafía la gravedad con Pilates y los entrenamientos en suspensión

Un entrenamiento con Reformer combina trabajo de Pilates con el increíblemente efectivo sistema de entrenamiento en suspensión TRX®. Creado por un ex militar de la Marina estadounidense, el sistema de entrenamiento TRX® pone a prueba tu cuerpo. Los desafíos de estabilidad aumentarán tu fuerza, coordinación, movilidad y equilibrio. Esta clase de fusión atlética ayuda a que tus movimientos diarios sean más eficientes y precisos. Es una excelente opción para aquellas personas que corren, juegan al golf, al tenis, hacen ciclismo, etc.

Teen ClubPilates_Icons_Level One Point Five Small ClubPilates_Icons_Level One Small

Los buenos hábitos empiezan de joven

Aumenta tu ventaja competitiva en tu deporte favorito. La clase perfecta para adolescentes atléticos o inactivos, CP Teen tiene como objetivo crear hábitos saludables en los jóvenes. Construye autoestima, músculos fuertes y coordinación en un cuerpo que está cambiando y creciendo. Club Pilates es un entorno divertido y seguro donde se aprende sobre movimiento y alineación corporal, utilizando el Reformer, el Springboard, el TRX y más.

*Disponible en algunos Estudios, para personas entre 14 y 19 años. Consulta con tu Estudio.

Club Pilates

Entrenamiento privado en Club Pilates.

Todo el mundo necesita Pilates. Y tu cuerpo responderá mejor a la programación elaborada específicamente para ti. Al comienzo de tu entrenamiento privado, un instructor experto evaluará tu nivel actual de capacidad física, perfil de las lesiones, postura y salud en general para diseñar un entrenamiento de Pilates que te ayude a alcanzar tus objetivos. Tu instructor personalizará la práctica de Pilates para que puedas empezar a moverte mejor, sentirte mejor y vivir mejor. Descubre lo que tu cuerpo necesita gracias a una evaluación de entrenamiento privada gratuita. Ponte en contacto con la recepción o con tu instructor favorito para empezar.
Private Training at Club Pilates

Paquetes de membresía para clases grupales

Paquete de 4 clases

Un paquete de 4 es la opción perfecta para aquellos que buscan complementar un programa de entrenamiento o para los clientes que quieren trabajar una vez por semana para construir y mantener una base sólida de Pilates.

Paquete de 8 clases

El paquete de 8 convierte a Club Pilates en tu entrenamiento principal y núcleo de una sólida rutina de fitness. Los miembros que asisten a al menos dos clases por semana suelen ver grandes resultados más rápido de lo previsto y desarrollan un conocimiento profundo de los fundamentos del Pilates.

Ilimitado

¿Quieres entrenar tres veces por semana o más? La opción de Membresía Ilimitada es perfecta para que consigas tus objetivos fitness. Podrás mantener tus compromisos fitness con facilidad gracias al acceso ilimitado a tu estudio Club Pilates favorito.

Anual
No quieres lidiar con las cuotas mensuales, solo quieres hacer ejercicio. Nuestra Membresía Anual de prepago es la opción para tener acceso total a tu estudio favorito de Club Pilates, sin complicaciones y sin cuotas mensuales. Comprométete con tu programa de Pilates durante todo un año.
Pasaporte

¿Tienes pensado entrenar en distintos estudios de Club Pilates por la ciudad o por todo el país? Con el acceso ilimitado a la mayor red nacional de estudios de Pilates, puedes mantener tus entrenamientos de Pilates en marcha con facilidad. Solo valido para la red de estudios de España.

Path