¡Club Pilates llegó a España!

Bienvenido a
Club Pilates

CP_About_Hero@2x

La experiencia de Club Pilates

Creemos que el Pilates es el camino hacia una integridad física más plena y satisfactoria. Creemos que tener el control de tu cuerpo te ayudará a mantener el control de tu vida. Y lo mejor de todo, creemos que puedes empezar en cualquier momento.

Clases

No importa tu edad o tu nivel de fitness, hay una clase de Pilates que se adaptará a ti. Ve las opciones y encuentra tu entrenamiento adecuado.

Instructores

Los instructores de Club Pilates realizan cientos de horas de formación para cumplir con los estándares, para así poder ofrecer entrenamientos de Pilates de alto nivel.

Estudios

Más que Reformers. Los estudios de Club Pilates cuentan con una gran variedad de aparatos, incluyendo el Springboard, TRX®, la silla EXO®, la pelota Bosu, y más.

The Club Pilates Story

Nuestra historia

Club Pilates nació en 2007 en Estados Unidos y se ha expandido por todo el mundo, llevando el Pilates a cientos de miles de personas. Ofrecemos más de ocho millones de entrenamientos cada año a nuestros comprometidos miembros, y solo estamos empezando.

Fiel al método original de Cronología basado en el Reformer de Joseph Pilates, pero modernizado con la práctica grupal y la ampliación de equipos de última generación, Club Pilates ofrece un entrenamiento de gran calidad que te cambiará la vida a un precio sorprendentemente asequible.

Creemos que el Pilates es el camino hacia una integridad física plena y satisfactoria. Creemos que tener el control de tu cuerpo, te ayudará a mantener el control de tu vida. Y lo mejor de todo, creemos que puedes empezar en cualquier momento.

studio-search-bg
CP-waterfall-manifesto

Lo que creemos

Practica Pilates para moverte mejor. Para ser mas flexible. Para avanzar a través de los cambios y adaptarte fácilmente al camino de la vida.

Practica Pilates para sentirte mejor. Para mantenerte erguido con confianza. Para crear un espacio para la claridad mental y la concentración.

Practica Pilates para vivir mejor. Para brillar con gratitud y empoderamiento. Para sacar más provecho a tus días y a tu vida.

En Club Pilates queremos compartir los beneficios del Pilates con todos. Porque una vida equilibrada y más satisfactoria está a tu alcance.

studio-search-bg

Oportunidades en Club Pilates

Trabaja con nosotros

¡Convierte tu pasión en tu profesión! Comprueba qué oportunidades tenemos disponibles en el estudio Club Pilates de tu barrio.

Sé dueño de un estudio

Conviértete en propietario de una franquicia y únete a la mayor red de estudios de Pilates grupales Reformer del mundo.

Path