¡El Club Pilates llegó a España!

Bienestar Corporativo

El Club Pilates Corporate Wellness ofrece a las empresas asociadas incentivos para ayudar a sus empleados a moverse mejor, sentirse mejor y vivir mejor.

Corporate Wellness

Mejora la salud de tu empresa

El Club Pilates ofrece entrenamientos de bajo impacto para todo el mundo con una gama de clases que desafían tanto a la mente como al cuerpo.

CP-Wellness-Logo

Los empleados de los Socios de Bienestar Corporativo reciben beneficios de membresía exclusivos.

studio-search-bg
CP_CorporateWellness_HealthyEmployees@2x

Empleados sanos significa empleados felices

Las ventajas de tener empleados sanos incluyen:

Aumento de la productividad

Aumenta la energía y la concentración, mejora la motivación para cumplir las metas y alcanzar grandes logros.

Aumento de la moral

Debido al aumento de la serotonina producida por el ejercicio regular y constante.

Retención de los empleados

Con empleados satisfechos y leales que permanecen y fortalecen los equipos, y enfocados en prácticas empresariales exitosas.

¿Quieres llevar el programa de bienestar corporativo de Club Pilates a tus empleados?