¡Club Pilates llegó a España!

Empleo

CP_Careers_Hero@2x

Encuentra el empleo adecuado para ti

¿Quieres convertir tu lugar de entrenamiento favorito en tu lugar de trabajo preferido? Empieza hoy mismo tu carrera en Club Pilates buscando puestos vacantes.

Solicitud de Empleo

Nuestros Principios Fundamentales

En Club Pilates los valores son la base de nuestro compromiso con nuestros miembros y nuestras comunidades en todo el mundo.

ClubPilates_Icons_Empowerment&Enhancement

Empoderamiento y mejora

Club Pilates empodera a nuestros miembros para que logren cambios positivos en su salud y en sus vidas.

ClubPilates_Icons_Inclusion&Community

Inclusión y comunidad

Club Pilates proporciona un espacio acogedor, seguro y brinda apoyo para que, todo el mundo, pueda experimentar los beneficios del Pilates.

ClubPilates_Icons_Quality&Consistency

Calidad y consistencia

Todos los estudios de Club Pilates ofrecen una experiencia de alta calidad, con excelentes instructores, brindando un valor unico.

ClubPilates_Icons_Empowerment&Enhancement

Empoderamiento y mejora

Club Pilates continuará evolucionando para liderar el camino, para nuestros miembros y para la industria del fitness en general. Cada día reafirmamos lo accesible que es el Pilates para todo el mundo.

ClubPilates_Icons_Knowledge&Integrity

Conocimiento e integridad

Los instructores de Club Pilates tienen más horas de formación y en más disciplinas de Pilates que la media del sector, de esta manera, podemos cumplir plenamente con las expectativas de nuestros miembros.

Path