cp-logo

EVERYBODY NEEDS PILATES

Club Pilates ofrece mucho más que entrenamientos de bajo impacto para todo el cuerpo. Con una amplia variedad de clases que desafían tu cuerpo y tu mente, ofrecemos un camino a una vida más sana y satisfactoria. Toma una clase de introducción GRATUITA hoy mismo y comienza a recorrer el camino hacia un mejor mañana.

REGISTRARSE

Los beneficios del Pilates

Una práctica constante de Pilates puede ofrecer beneficios a todo el mundo: tanto si eres un atleta experimentado que busca intensificar su entrenamiento, como si simplemente quieres empezar una nueva rutina de fitness, el Pilates crea una base sólida de equilibrio, fuerza, movilidad y flexibilidad.

Los entrenamientos de bajo impacto para todo el cuerpo que se ofrecen en Club Pilates proporcionan un desafío de alto impacto para los músculos estabilizadores del core. En nuestras clases se utilizan una serie de equipos especializados, llevando el Mat Pilates al siguiente nivel. En el estudio, encontrarás el Reformer, EXO-Chair, Bosu Ball, TRX Suspension Trainer, Springboards, y más..

Esta combinación inigualable de equipos proporciona una amplia gama de entrenamiento de movimiento y maximiza la eficacia de tu sesión de ejercicios. Con 7 formatos de clases y 4 niveles únicos de clases, Club Pilates tiene un entrenamiento que funcionará para ti.

club-pilates-sp